Arriba Europa con RESCATE

rescate tour europa

RESCATE la banda de Rock Argentina presenta en Europa “Arriba!” su sexto material discográfico.  Visitando en esta gira de 10 días, a países como: España, Holanda, Belgica, Italia e Inglaterra.


Aterrizaron el viernes 1 de marzo en España a donde realizaron dos recitales, uno en la ciudad de Valencia y otro en Vitoria. Luego partieron a Amsterdam (Holanda) en donde tuvieron una presentación y el tour siguió viaje rumbo a Bruselas (Bélgica).

En este marco de su gira por Europa mañana (8 de marzo) RESCATE llevara su música a Milán (Italia), para luego ir a Londres (Inglaterra) y terminar con un ultimo recital el día 12 de marzo en Madrid (España).

ARRIBA
El álbum “Arriba!” plantea una nueva búsqueda musical, la cual lleva a Rescate a explorar nuevos sonidos, Guitarras bien potentes que viajan en un mix de ritmos, teniendo una gran variedad de ritmos como: Rock Pop, Rock, balada, norteña, bolero y ritmos latinos, que hacen que “Arriba!” sea un fiel reflejo del presente y del enorme futuro de Rescate.

“Arriba” una palabra positiva que necesita el mundo en estos tiempos extremos, una palabra que te aturde, que te hace reaccionar; una palabra de aliento para la humanidad.

A continuación les dejamos un vídeo de Rescate llegando a España y algunas fotos de lo que va de la gira por Europa:

Fotos: RESCATE TOUR EUROPA

Así llego RESCATE a España: